Maritere Braschi revela el secreto para tener cuerpo fitness después de los 40

Maritere Braschi revela el secreto para tener cuerpo fitness después de los 40

Maritere Braschi revela el secreto para tener cuerpo fitness después de los 40 | Fotografía: Instagram Maritere Braschi

29 de Marzo del 2018 - 14:55
» Textos: » Fotos: Instagram Maritere Braschi

Conductora de noticias le demuestra a sus fans que si hay decisión, todas pueden lucir regias sin importar la edad que tengan

A través de su cuenta en Instagram y las redes sociales, la conductora de noticias y televisión, Maritere Braschi, le mostró a sus seguidores que con más de 40 años ella sabe cómo seguir luciendo realmente regia, esto debido a una rutina de ejercicios en donde el estiramiento y las posturas que facilitan la oxigenación del cuerpo son la clave para tener una hermosa figura y un estado de salud envidiable.

Nadie dijo que no sería fácil, pues las rutinas como las que vemos aquí requieren dedicación y tiempo. Sin embargo, con un poco de decisión todas pueden lucir tan bien como la recordada conductora que comenzó su carrera en los 90's en la televisión peruana y ahora es uno de los rostros más bellos vistos en nuestras pantallas. 

Con 54 años, su figura espigada y sus curvas bien contorneadas complementan el carisma de quien ahora es el rostro de los reportajes dominicales emitidos por señal abierta. "Llevar sangre oxigenada a nuestro cerebro y al rostro", señala en uno de los videos compartidos en redes sociales y que generó más de 19 mil reproducciones por parte de sus fans. 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp