Imagen
Imagen

A través de su cuenta en Instagram y las redes sociales, la  de noticias y televisión, Maritere Braschi, le mostró a sus seguidores que con más de 40 años ella sabe cómo seguir luciendo realmente regia, esto debido a una rutina de ejercicios en donde el estiramiento y las posturas que facilitan la oxigenación del cuerpo son la clave para tener una hermosa figura y un estado de salud envidiable.

Nadie dijo que no sería fácil, pues las rutinas como las que vemos aquí requieren dedicación y tiempo. Sin embargo, con un poco de decisión todas pueden lucir tan bien como la recordada conductora que comenzó su carrera en los 90's en la televisión peruana y ahora es uno de los rostros más bellos vistos en nuestras pantallas. 

Con 54 años, su figura espigada y sus curvas bien contorneadas complementan el carisma de quien ahora es el rostro de los reportajes dominicales emitidos por señal abierta. "Llevar sangre oxigenada a nuestro cerebro y al rostro", señala en uno de los videos compartidos en redes sociales y que generó más de 19 mil reproducciones por parte de sus fans.