Marjorie de Sousa difunde los primeros pasos de su hijo y encanta en las redes
Marjorie de Sousa difunde los primeros pasos de su hijo y encanta en las redes

¡ cautivó a todos en las  con una tierna publicación! La hermosa actriz venezolana compartió a través de su cuenta personal de  un video en el que aparece su hijo Matías de 10 meses de nacido dando sus primeros pasos en el hogar. Aunque no se le ve el rostro, el post ha derretido a los usuarios por la juguetona manera de caminar del pequeño que aparece con unos zapatillas rojas y un pantalón gris.

En la descripción, sin embargo, la expareja de , colocó un mensaje que atrajo la atención de todos. La artista y  preguntaba por qué su hijo no quería gatear y si esto era normal en los bebés. "Mati solo quiere que le den la mano y caminar, se enoja si lo pongo en posición de gateo", indicó en la leyenda; además agregó que ella tampoco gateó al inicio por lo que su consulta a todos era si era algo bueno o malo.

Su post cuenta hasta el momento con más de 450 mil reproducciones en esta red social y los comentarios resolviendo la duda de la famosa no se hicieron esperar. Muchos indicaron que no era perjudicial para el niño y alentaron la estimulación temprana de sus extremidades. La bella  también recibió elogios por su labor de madre así como por su bebé a quien no soltó nunca de las manos.

Recordemos que hace unas horas, su expareja el argentino Julián Gil, interpuso a la famosa cuatro demandas en las que exige la prueba de ADN para determinar si Matías es en realidad su hijo o no. El examen también tiene fecha para el 4 de enero del 2018 por lo que el lío judicial entre ambos continúa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: