Mark Zuckerberg hace tierno anuncio sobre el nacimiento de su hija [FOTO]
Mark Zuckerberg hace tierno anuncio sobre el nacimiento de su hija [FOTO]

El empresario tecnológico  anunció el  de su segunda hija con su esposa Priscilla Chan. El fundador de  compartió esta noticia en la red social más popular del mundo y dejó un tierno mensaje para su bebé, a quien han llamado 'August' (Agosto). "Estimada Agosto ¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados de ver en quién te vas a convertir., se lee en la publicación.

La carta continúa de la siguiente manera: "Cuando tu hermana nació, escribimos una  sobre el mundo que esperábamos que ella tenga y que sea un mundo con una mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes, y una mayor igualdad. Con todos los avances en la ciencia y la tecnología, su generación debería vivir una vida mucho mejor que la nuestra, y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para hacer que eso suceda".

PUEDES VER:

"A pesar de que los titulares a menudo se enfoque en lo que está mal, todavía creemos que estas tendencias positivas se van a ganar. Somos optimistas sobre su generación y el futuro. Pero en vez de escribir sobre crecer, queremos hablar de la . El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante hacer tiempo para salir a jugar", prosigue.

Y para finalizar: "August, te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir a esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das. Con amor, mamá y papá".

TE PUEDE INTERESAR: