Más de 1 100 puestos de trabajos en feria virtual laboral
Más de 1 100 puestos de trabajos en feria virtual laboral

¿Tienes un empleo o te falta conseguir uno? Si hasta la fecha no veías oportunidades de , entonces te contamos que la feria virtual laboral tiene como objetivo incentivar a que más jóvenes encuentren el empleo que desean ya sea en empresas privadas o públicas. Además tendrán el chance de tener más de 200 ofertas educativas.

'ExpoAptitus' es la empresa que impulsa esta campaña y estará hasta el viernes 18 de agosto. “Aptitus ha reunido a las empresas más importantes del país que ofrecen desde puestos básicos para gente joven que incluso están estudiando, hasta para personas con mayor experiencia y preparación. El objetivo es brindarle al público 12 días de todo lo que ofrece una feria laboral física: desde la asesoría e información que brinda cada empresa sobre el puesto de trabajo hasta avisos de pregrado, posgrado y cursos que los ayuden a mejorar su empleabilidad; pero con el plus de que cualquier persona puede conectarse desde cualquier dispositivo electrónico”, sostuvo Joseph Zumaeta, gerente de Aptitus.

¿Cuántas empresas estarán en total? Según el experto, la  contará con 22 empresas que ofrecen vacantes de empleo en los rubros de banca, construcción e ingeniería, gastronomía, comunicaciones, pesquería, seguridad, energía y minas, consumo masivo, call center, entre otros. Además, se contará con la presencia de nueve entidades del sector educación, entre institutos y universidades.

Si estás interesado en ingresar en alguna de las más de 30 empresas, sólo tienes que entrar a www.expoaptitus.com desde cualquier dispositivo, las 24 horas del días, sin salir de casa y de forma gratuita. ¿Quiénes son ExpoAptitus? Para conocerlos mejor es importante mencionar que es una feria virtual de  y educación más importante del Perú donde se concentran más de 500 mil participantes, tanto en Lima y provincias, en búsqueda de empleos y ofertas educativas.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS