¡Qué tal cuerpo! André Silva deja en shock con sexies fotos [VIDEO]
¡Qué tal cuerpo! André Silva deja en shock con sexies fotos [VIDEO]

Su participación en exitosas series, como "", "Valiente amor" y "Amor de madre" lo han catapultado, y ahora es uno de los principales rostros de la película, Av. Larco, una cinta que rinde tributo al buen rock peruano y trae a la memoria los momentos más duros del país a raíz del terrorismo.  es El bombón de la edición abril de Mujer Actual.

¿Cuáles son tus expectativas sobre 

De las mejores, tenemos un contenido bastante potente y valioso. Esta película rinde un homenaje al rock peruano, revive las mejores épocas de la música en nuestro país, creo que el público rapidamente se va a poder identificar y va a poder recordar y disfrutar de estos hits que hasta ahora suenan.

Cuéntame más de tu personaje...

Se llama Pedro, es un chico que vive en El agustino, es muy apasionado de la música, trata constantemente de intercambiar discos, cassete, polos de bandas y de toda la movida del rock. Está muy comprometido con la música y su familia lo deja ser. Es muy trabajador, ayuda a su familia y tiene muy claro su manera de pensar frente a lo sucede al país, no se encuentra lejano.

¿Te ha costado formar parte de un musical?

En este caso, para llegar a la película hemos pasado por dos temporadas de teatro y se puede decir que teníamos un backup importante a nivel auditivo. Tuvimos una buena preparación, interesantes conversaciones con cantantes de época, melómanos, etc. Nos hemos instruído bastante y en la realización nos ha ayudado mucho ser un grupo consolidado de amigos.

Papito chocho

Hace siete meses, André recibió una de las mejores noticias de su vida: se convertiría en padre de una niña. Proveniente de una familia de 4 hermanos, todos varones, el actor está extasiado de felicidad. Pronto tendrá entre sus brazos a una princesa.

Eres papá primerizo, ¿cómo estás viviendo esta etapa?

No estoy relajado, pero tampoco nervioso, simplemente atento. Tratar de involucrarme lo más que puedo en el proceso de embarazo de la persona que tengo a mi lado, para entenderla, para comprenderla y engreírla y para que mi bebé me escuche desde la barriguita y sepa quien soy.

¿Qué tipo de papito serás?

Todo el mundo dice que voy a ser un papá cariñoso, achochador porque siempre trato de engreír a la gente que amo, que quiero, que valoro. Con mis sobrinos he sido un poco más cariñoso, imagínate ahora que viene una bebé. Me dicen que las niñas se pegan un montón a los papás y que va a hacer conmigo lo que se le da la gana, voy a necesitar un babero grande.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!