¡Más vitalidad! 5 consejos para beber más agua en el trabajo
¡Más vitalidad! 5 consejos para beber más agua en el trabajo

¿Te sientes cansado en horas del ? Estos consejos te ayudarán a no sentirse muy agotado y adoptar un nuevo estilo de vida, perfecto para no estar en el modo 'sedentario' mientras laboras diariamente.

1. Aumenta tu energía: Si no bebes agua, tu cuerpo estará deshidratado, y te sentirás cansado y sin energía. Lo mejor es que no sentirás dolores en la cabeza. Los dolores, en varios casos, proviene por una poca ingesta de agua.

2. Es bueno para tu corazón: Beber más agua reduce el riesgo de sufrir de un . Excelente, ¿no?

3. ¿No hay riesgos de cáncer: A través de estudios se supo que beber la cantidad de agua adecuada puede reducir el riesgo de cáncer de colon en un 45%, el de vejiga en un 50% y también el de pecho.

4. Mejora tu forma física: Beber agua, antes, durante y después del ejercicio mejora tu actividad deportiva, así como también te condiciona para recibir un buen día en la .

5. Limpias los riñones y eliminas toxinas: Evita el estreñimiento. Así mantienes un correcto funcionamiento del organismo.

6. Tu piel luce más sana y joven: Te ayuda a adelgazar, si lo necesitas, gracias a su poder saciante.

En cuanto a los trucos, te podemos recomendar los siguientes:

1. Ten siempre agua a mano: es importante llevar en el escritorio o mochila una botella de agua. Hay que acostumbrarnos a este hábito, de esa manera vencemos la pereza de ir a por agua cuando tenemos sed.

2. Bebe un vaso entero de agua media hora antes de cada comida: Trata de alimentarte cinco veces al día y asegúrate con la ingesta de agua durante ese periodo. 

3. Antes de ir a trabajar: Si estás en tu habitación, trata de colocar un vaso de agua para así beberlo todas las mañanas. 

Vea más: