¿Mathías Brivio, eres tú? María Pía Copello revela foto de su pasado
¿Mathías Brivio, eres tú? María Pía Copello revela foto de su pasado

¡Recuerdos de antaño!  y Mathías Brivio han logrado una química única en la conducción de 'Esto es guerra' y, a pesar de que años antes, el artista compartía el set de 'Esto es guerra' con Johanna San Miguel, actualmente el presentador tuvo la gran suerte de estar junto a la exanimadora infantil.

Como si hubiese sido obra del destino, Copello y Brivio ya habían sido estado juntos en un set televisivo, pero con un look totalmente diferente, típico del año 2000, donde las jovencitas derrochaban su encanto con las coletas y los chicos con el estilo bien relajado.

Fue así que encontramos una imagen que la misma María Pía publicó en su cuenta de  y en la que ella parece que los años no hubiesen pasado jamás por su vida. Sin embargo, en el caso de Mathías sí se evidencia un cambio sorprendente. En la instantánea, el conductor del citado programa de América TV aparece con un polo anaranjado y un collar muy típico de la época.

"#lafotodelrecuerdo Nunca pensamos conducir juntos pero el destino nos sorprendió @mathiasbrivio #2002", escribió la exanimadora infantil en su perfil de Instagram.

En tanto,  no dudó en publicar otra imagen parecida en su perfil. "Aquí con algunos añitos menos... @piacopello y yo sin saber que quince años más tarde estaríamos juntos en @estoesguerraperutv", colocó Brivio como leyenda de la fotografía.

Sin duda, ambas imágenes han causado revuelo en las redes sociales, pues los fanáticos se mostraron más emocionados por ver a sus ídolos así, sobre todo, porque 15 años después están arrasando con la sintonía de la televisión peruana.

Recordemos que María Pía se hizo muy conocida en la pantalla chica desde que salió en el programa 'María Pía y Timoteo' y revolucionó las pantallas por su linda sonrisa.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: