Imagen
Imagen

El recordado periodista y ahora conductor de televisión, Mathías Brivio, apuesta por Daniela Darcourt para levantar la copa. Además, pide ver un versus de baile entre ella y Rosángela Espinoza

Como se sabe, muchos son los artistas y figuras del espectáculo que apuestan por la ex integrante de 'Son Tentación' y parece ser que el  famoso conductor de 'Esto es guerra' también apuesta por la conocida bailarina y cantante. 

¿Quién levantará la copa este sábado? 

Daniela Darcourt levantará la copa porque es una artista completa. Ella baila, canta, actúa, se desenvuelve muy bien, tiene un carisma especial, y la gente la quiere muchísimo. Además, es jovencita, aún le falta un montón por seguir y aprender. ¿Ella baila mejor que Rosángela Espinoza? Las dos tienen su encanto, pero  baila súper bien. Me gustaría ver un versus de baile entre ellas.

¿Y Shantall Young? 

Shantall tiene una voz increíble, espectacular, aunque más versátil la veo a 

¿A Shantall le falta bailar? 

Yo soy el menos indicado para juzgar qué le falta a alguien, yo soy una bestia para bailar, no tengo ritmo, soy un desastre.

¿Serías parte del jurado? 

(Valcárcel) le tengo mucho cariño y cuando se de la oportunidad lo tendré que conversar con ella para fijar horarios. Aunque, probablemente, sería un jurado muy benévolo porque sé lo que significa estar parado ahí. Para mí, cualquier persona que se pare en ese escenario y lo haga bien merece un buen puntaje.|

¿A quién propones como participante de la tercera temporada del programa? 

. Ella canta, baila, tiene ángel, la gente la quiere. María Pía podría ser el artista del año. O, también, a Rafael Cardozo porque él canta y baila, y creo que lo haría bien. 

TE PUEDE INTERESAR: