Matilda: Kiami Davael, 'Lavanda', impresiona por su belleza [FOTOS]
Matilda: Kiami Davael, 'Lavanda', impresiona por su belleza [FOTOS]

¡Muy bonita! , la actriz de 31 años que personificó a 'Lavanda' en 'Matilda', volvió a ser noticia estos últimos días por unas imágenes que han causado gran cantidad de "me gusta" en las . La conocida actriz aún es recordada por el papel que tomó en 1993 y que ha sido vista alrededor del mundo.

Luego de su aparición en la pantalla grande, Kiami no ha vuelto a tener el mismo impacto en el cine o televisión con otros proyectos. Por el contrario, la morena ha llevado su talento en otra rama profesional: la psicología. ¡No sólo eso! Hay famosos que de pequeños pierden el contacto o la amistad, pero la guapa figura de 'Matilda', hasta la fecha, mantiene una sólida comunicación con Mara, la protagonista de la película.

"Now you understand just why my head's not bowed. I don't shout or jump about or have to talk real loud. When you see me passing it ought to make you proud. I'm a woman, phenomenally. Phenomenal woman, that's me" ("Ahora entiendes por qué mi cabeza no se inclina. No grito ni salto o debo hablar en voz alta. Cuando me veas pasar, debes sentirte orgulloso. Soy una mujer, fenomenalmente. Mujer fenomenal, ese soy yo", escribió Davael como leyenda de una fotografía donde se le vio al natural y que tuvo más de 1 400 "me gusta".

Te puede interesar: 

Te puede interesar: