Matt Damon y Ben Affleck involucrados en escándalo de acoso sexual
Matt Damon y Ben Affleck involucrados en escándalo de acoso sexual

¡Escándalo en la alfombra roja! Hace unos días salió a la luz una acusación de la actriz Rose McGowan hacía el productor de cine, Harvey Weinstein de acoso sexual. Ella llegó a un acuerdo económico con el productor cinematográfico; sin embargo lo de Rose no es un caso aislado y la acusación era un secreto a voces en Hollywood.

A través de la red social Twitter, Rose McGowan, quién pidió el despido inmediato de Harvey Weinstein. Es por ello que McGowan señaló a actores como Ben Affleck y Matt Damon, ya que ellos supuestamente conocen las actitudes de Weinstein por las que se le acusan.  

PUEDES LEER:

"Oye @mattdamon ¿cómo se siente ser un especulador sin sentimientos que permanece en silencio?", tuiteó McGowan. "Ellos sabían. Ellos lo fundaron. Ellos dieron consejos. Ellos lo cubrieron. Ellos deben ser expuestos. Ellos deben renunciar", escribió. 

Por su parte, al actor Matt Damon negó saber algo sobre dicha acusación. Asimismo, Ben Affleck publicó un comunicado en Facebook. "Me entristece y molesta que un hombre con el que he trabajado usó su posición de poder para intimidar, acosar sexualmente y manipular a tantas mujeres durante décadas", escribió el actor.

PUEDES LEER:

Rose McGowan recibió, en 1997, 100 mil dólares después de que el productor tuviera "un episodio" con ella durante el festival de cine independiente de Sundance. En ese entonces la actriz tenía 23 años. Sin embargo Rose preció que "el episodio" se trató de una violación. 

"Le dije al jefe de tu estudio que HW me violó", escribió McGowan este jueves en un tuit dirigido al director de Amazon, Jeff Bezos, usando las iniciales de Harvey Weinstein. "Lo dije una y otra vez. Me dijo que no había pruebas, le dije que yo era la prueba".

TE PUEDE INTERESAR: