Mauricio Diez Canseco: su hija luce muy hermosa en las redes sociales
Mauricio Diez Canseco: su hija luce muy hermosa en las redes sociales

La hija de  ya no es más la niña que todos conocían. Ahora la bella joven de 19 años hace suspirar a más de uno en las redes tras dar un cambio radical a su figura en los últimos años.

Lo poco que se conoce de la bella engreída del conocido "Brad" Pizza es que gusta de los viajes y lo hace ver en sus fotografías en destinos como Puerto Rico y Miami, este último como el destino que escogió para recibir el año nuevo.

La joven había pasado los días en la ciudad estadounidense junto a quien sería su enamorado al que le dedicó una bella dedicatoria en una de las fotografías.

"Vivan la vida al máximo todos los días, al lado de las personas que aman y las empujan a ser mejores personas, las que se apuntan contigo a vivir aventuras y están a tu lado pase lo que pase, esas personas valen por 1000", mencionó Camila en la red social que cuenta con 28 mil seguidores.

Profesión

se dedica a llevar la parte administrativa de la reconocida cadena de restaurantes Rustica, fundada por su padre, Mauricio Diez Canseco. Obtuvo el cargo gracias a la carrera de administración de empresas y marketing que decidió llevar. 

No te pierdas: