¡Toda una fashion victim! ¡5 fotos que muestran el lado más sexy y chic de Mávila Huertas!
¡Toda una fashion victim! ¡5 fotos que muestran el lado más sexy y chic de Mávila Huertas!

Por:  | Cómo olvidar aquella vez, en el 2009, cuando aún era asistente de styling para la desaparecida Revista Luna. En aquella oportunidad, se me encargó realizar la producción para la edición de aniversario de la mencionada revista y coordinar la presencia de las 12 últimas portadas para un especial cargado de moda. Fue así que conocí a Mávila Huertas.

Junto a la reconocida periodista se encontraban personajes como Johanna San Miguel, Almendra Gomelsky, Laura Huarcayo, la cantante Damaris, entre otras, todas engalanadas en trajes de diseñador pero -sin duda alguna- fue la presentadora de noticias quien llamó mi atención al elegir para ella un vestido Valentino rojo. Fue como vestir a una modelo profesional, pues la forma en la que coqueteaba con la cámara y el acting y posing que manejaba me dejó completamente sorprendido. Fue en esta oportunidad que fije mi mirada en esa periodista que hasta ahora, jamás me ha decepcionado.

Han pasado 6 años, desde aquella producción, pero fue este recuerdo lo que motivó que decidiera realizar un recuento con las fotografías que reflejen el sentido chic y fashion de esta reconocida conductora.

En la primera fotografía podemos ver a la periodista muy relajada, en una actitud muy natural pero luciendo una combinación de colores muy llamativa y bien coordinada, entre el suéter de lana tejido y el pantalón en denim clásico que contrasta con su cabello húmedo, dando un look muy natural casi de editorial ¡DIVINA!

Luego vemos a Mávila luciendo parte del vestido que eligió para una de sus fiestas donde lo llamativo no solo es su actitud sino el accesorio puntual que lleva sobre el cuello, que complementa el vestido negro de seda y encaje elegido para esa celebración. ¡ELEGANCIA PURA!

Y como pez en el agua, la vemos en esta fotografía luciendo un outfit muy bien coordinando que fácilmente podría ser el look de Amal Clooney pero no señores, es Mávila Huertas luciendo una chaqueta de tweed roja y gris con una falda negra y un par de stilettos en charol rojo ¡SIMPLE PERO CHIC!

El sentido estético para Mávila es algo primordial y una de sus claves es la coordinación de tonos en sus looks como podemos ver en esta fotografía donde más allá de la relajada y enérgica expresión de felicidad, lo que más llama la atención es la perfecta combinación del color lila en presente en el top de volados y en el par de stilettos que lleva, los cuales combina con una falda lápiz negra y un maxi collar de perlas. ¡PERFECTA!

Y para finalizar, vemos en esta última instantánea a Mávila rodeada por sus estilistas, quienes se encargan de resaltar aún más su belleza. En la fotografía la vemos luciendo una clásica combinación bicolor, muy presente en sus looks pues al ser un personaje periodístico muy reconocido, ella usa mucho color negro pero siempre le da el toque chic con prendas como esta blusa en seda amarillo oro el cual no sólo llama la atención por su textura sino también por el escote en V muy favorecedor. ¿Los complementos? El delicado collar y la correa con brillantes así como el rojo de sus uñas que hacen que este look sea un total acierto.

No cabe duda que Mávila sabe manejar su estética e imagen a la perfección y esto la vuelve una de las mejores vestidos de la televisión peruana, sin duda alguna.

¡TIENES QUE VER ESTO!
¡6 looks que demuestran que Maricarmen Marín es una fashionista total!