Imagen
Imagen

Por:  | ¡Como nunca antes vista!  canaliza su lado más sexy con una fotografía que ha causado sensación en las redes sociales.

Conocida por tener un estilo muy elegante, ultra femenino y con ese toque fashionista que tanto nos encanta, Mávila Huertas, reconocida periodista nacional es una de las mujeres que mejor sentido estético tiene nuestro país. 

Pero ahora, como si en un acto de rebeldía frente a los looks más clásicos usados en el noticiero se tratase, la conocida conductora saca su a relucir su lado más sexy con una foto en donde podemos verla haciendo gala de su espectacular figura.

Usando un look de armonía monocromática, Mávila se decanta por un top de tiras en tonalidad beige, una falda blanca texturada y con un par de stilettos de estampado animal de la marca Steve Madden. 

Ella complementa el look con una cola media, cabello liso casi en una suerte de wet look, aretes pequeños y maquillaje puntual en tonos azules y rojos, en sombras y labios respectivamente.

La foto, que lleva publicada solo un par de días, ha generado miles de likes por parte de la gente que la sigue y es fanática de sus diversos y elegantes looks, los mismos que tienen siempre una inspiración o trasfondo, como el que usó para la preventa 2017 de América Televisión y que también fue un total acierto.

A través de la red social Instagram, arma indiscutible de las celebs nacional e internacional, Mávila Huertas compartió, para el deleite de sus fans, la fotografía donde la vemos luciendo un vestido corto de paillettes azules, escote asimétrico de un solo hombro y falda a la mitad de la pierna.

Mávila combinó magistralmente la mencionada prenda con un par de tacones metálicos y un clutch a tono, los cuales contrastaron el peinado y el maquillaje centrado claramente en la estética de los ochenta: Cabello batido con mucha laca y ojos marcados.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Versus de looks! ¡Natalie Vértiz vs Jazmín Pinedo! [FOTOS]