Imagen
Imagen

Por:  | Regia como ella sola. Así luce  con cada look que comparte para nuestra suerte en su cuenta de Instagram y que es la sensación entre sus fans. Y el look que veremos a continuación no es la excepción.

Todos sabemos que una de las pasiones de Mávila Huertas es la moda. Aquel mundo de glamour, prendas costosas y diseños exclusivos. Y es que la conocida periodista sabe muy bien como canalizar su lado más chic y osado. Con prendas que resaltan los mejor de su silueta, si tener que llegar mostrar tanta piel.

En la foto compartida por la periodista, la podemos ver lucir un vestido blanco completamente ceñido al cuerpo y que tiene en su diseño, cortes que se pasean por la silueta de Mávila de una manera bastante sugerente. Sin embargo, el vestido a pesar de ser corto, no muestra tanta piel, teniendo como detalles 'sexy' solo los hombros descubiertos siguiendo la tendencia 'bare-shoulder'.

La prenda tiene, además de los cortes y hombros descubiertos, un largo bastante 'recatado', el cual contrarresta el efecto 'sexy' de las tiras a modos de ataduras que recorren el cuerpo de Mávila. Estos cortes no recuerdan muchos los diseños de marcas como Hervé LégerBalmain, firmas que juegan mucho con el tema 'bondage' en sus prendas.

Como para rematar el look, Mávila lleva el cabello suelto, maquillaje centrado en los ojos gracias al 'smokey eyes' intenso con el que se luce en la foto, así como la manicura elegida para darle mucho más 'onda' al look. No cabe duda que Huertas es una mujer que conoce bien su figura y sabe cómo sacarle provecho con cada una de sus elecciones. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!