Imagen
Imagen

Por:  |  vuelve a las redes sociales con una publicación que ha sorprendido a sus seguidores en la popular red social Instagram. Conocida por su estilo chic, glamoroso y casi sacado de una revista de moda internacional, la conocida periodista demostró que para llamar la atención en la internet no hace falta llevar prendas ni looks súper producidos, pues todo recae en la actitud.

De ese modo Mávila Huertas, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía que según la geolocalización fue tomada en alguna tienda de la conocida marca Victoria's Secret. Ella subió la foto a sus redes sociales luciendo un outfit en donde el denim se convierte el protagonista total de la publicación, así como el contraste entre la blusa con aplicaciones en hombros y bolsillos, el pantalón jean rasgado con efecto acid washed denim y el top blanco básico en algodón.

Una combinación bastante favorecedora, minimal y muy urbana que rompe con la estética fashionista que Huertas muestra en la mayoría de sus fotos. Demostrando así que la actitud hace un 80% en un look, dejando el 20% restante a cargo de las prendas.

Es así que la foto compartida, para haber sido publicada por alguien que no es necesariamente alguien ligada a la moda, sino más bien una amante empedernida, tuvo un impacto considerable, generando más de 2 mil likes en la conocida red de fotografía.

Adicional a esto, el detalle con el que complementa el look -un par de alas con detalles de mandalas para colorear- hace de esta fotografía, un éxito rotundo entre sus seguidores, los cuales no dejaron de llenar de halagos a la publicación compartida por Huertas.

Como sabemos, el denim y el estilo retro noventero ha regresado con fuerza a todos los perfiles y rincones fashionistas en el mundo. La inspiración minimal y relajada propuesta por bandas como Pearl Jam o Nirvana o series como Beverly Hills 90210 o Melrose Place han servido como fuente de retroalimentación para que amantes de la moda como Mávila se inspiren y nos brinden looks como estos. Simplemente regia.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!