Imagen
Imagen

Por:  | Semana Santa fue el momento perfecto para que muchas famosas de nuestra farándula luzcan sus mejores outfits, lejos de las cámaras, los sets de grabación y los reflectores. Y  fue una de ellas, pues a través de sus redes sociales la conocida periodista se dejó ver más relajada que nunca gracias a un look que nos emocionado al máximo.

Todos sabemos que Mávila Huertas es reconocida por su carrera como periodista, pero también la prensa la adora por sus bien elegidos y la siempre perfecta y prolija imagen que proyecta dentro y fuera del set de televisión. Y la semana santa fue el momento ideal para dejar salir esa fashionista total gracias a un look muy elegido, el cual se convierte en el protagonista de este post gracias al look elegido: El amarillo.

Acompañada de amigos cercanos, la periodista se dejó ver por redes sociales luciendo un llamativo suéter en punto de color amarillo combinado con un reloj a tono y sandalias de color cobre, todo en contraste con el bikini en un color lila y sin una sola gota de maquillaje, demostrando que no es necesario estar "siempre preparada" para lucir regia, pues la belleza al natural habla por si sola.

Fuente: Instagram @mavilahuertas

Como sabemos, el amarillo en muchas de sus tonalidades será uno de los colores a tomar importancia en el 2017, gracias a su perfecta combinación cromática con el color rey de la temporada, el 'verde esperanza' o ''.

Recordemos que fue gracias a artistas como , quien en su video Hold Up del disco Lemonade, se la puede ver luciendo un suntuoso y vibrante vestido color amarillo firmado por la marca Roberto Cavalli y diseñador por su anterior director creativo, Peter Dundas. Y no cabe duda que Mávila supo canalizar esta tendencia en una prenda del día a día, relajada y con mucha onda, perfecta para terminar la semana de la manera más fresca y tranquila posible, pero eso sí, sin nunca perder el glamour.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!