¡Mávila Huertas se decanta por la primavera de esta manera! [FOTOS]

¡Mávila Huertas se decanta por la primavera de esta manera! [FOTOS]

¡Mávila Huertas se decanta por la primavera de esta manera! [FOTOS] | Fotografía: Instagram

27 de Octubre del 2016 - 18:00
» Textos: » Fotos: Instagram

La conocida periodista y fashionista luce más fabulosa que nunca con este primaveral look

Por: @pepetorrejon | Investigando un poco en las redes sociales, nos topamos con este look en el que Mávila Huertas luce más fabulosa que nunca con una combinación de tonalidades bastante adecuada para la media estación.

Y es que la periodista, fashionista como ella sola es una de las más estilosas de la televisión peruana con un estilo prolijo, bien pensando pero sin embargo con este toque 'effortless' que la hace lucir despreocupada y chic al mismo tiempo.  Fue a través de su cuenta de Instagram que la guapa conductora de noticias de Canal 4 apareció luciendo un vestido en tonalidades verdes y azules, a modo de acuarelas y con toques de estampado botánico, muy en tendencia ahora.

El look iba conformado de la siguiente manera: Un vestido cocktail a mitad del muslo, con mangas largas, detalle keyhole sobre el torso y ligero drapeado sobre la cadera, el cual se mimetiza gracias a la perfecta aplicación de colores entre capa y capa. Ella complementa el look con un par de aretes en tonalidad plata, maquillaje natural con énfasis en los ojos y un par de tacones modelo salón en cuero negro que le da el toque sobrio al vistoso look de primavera.

La prenda, como ya mencionamos, engloba una de las tendencias que hemos visto en varias pasarelas y catálogos en los últimos años y que es una constante en la temporada primaveral. Marcas como Stella McCartney, Salvatore Ferragamo o Fendi son algunas de las marcas que han usado y reinterpretado esta tendencia una y otra vez logrando looks como los que mostramos líneas más abajo.

Desde looks de dos piezas, con estampados florales y más estructurados hasta vestido en seda drapeados como los presentados por Salvatore Ferragamo o looks mucho más estructurados como los de Fendi en tonalidades amarillas, el estampado botánico es una de las tendencias más fuertes y chic de la próxima temporada.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Wooow! ¡Janet Barboza sube la temperatura con infartante figura! [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp