Imagen
Imagen

Por:  | Las redes sociales se han inundado de glamour pues todas las estrellas de canal 4 han venido compartiendo los looks elegidos para la preventa 2017 del mencionado canal y como era de esperarse, una de las mejores vestidas de la ceremonia ha sido la reconocida periodista .

Al mejor estilo de los años ochenta, la guapa periodista han impactado a todos con uno de sus mejores looks de media estación inspirado en el espíritu irreverente y desenfadado de la década de los ochenta donde los brillos, los metálicos, lo llamativo y excesivo eran la pauta para lucir "on point".

A través de la red social Instagram, arma indiscutible de las celebs nacional e internacional, Mávila Huertas compartió, para el deleite de sus fans, la fotografía donde la vemos luciendo un vestido corto de paillettes azules, escote asimétrico de un solo hombro y falda a la mitad de la pierna. 

Mávila combinó magistralmente la mencionada prenda con un par de tacones metálicos y un clutch a tono, los cuales contrastaron el peinado y el maquillaje centrado claramente en la estética de los ochenta: Cabello batido con mucha laca y ojos marcados.

Y como no encontrar similitudes con los años ochenta si el look de Mávila nos recuerda mucho a los presentados por Hedi Slimane en su última colección couture para Saint Laurent, marcada fundada por el gran maestro Yves Saint Laurent en los 50s y que significó una liberación para la silueta femenina.

Metálicos, lentejuelas, exceso y volúmen. Así fue dicha colección que trajo de vuelta lo mejor de los año donde la laca imperaba y los colores estridentes eran la premisa para obtener un buen look.

Sin duda alguna, un muy buen look elegido por la guapa Mávila Huertas. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Gisela Valcárcel y su pasión por los brillos! [FOTOS]