¡Mávila Huertas y cómo revivir los 80s de manera glamorosa! [FOTOS]

¡Mávila Huertas y cómo revivir los 80s de manera glamorosa!  [FOTOS]

¡Mávila Huertas y cómo revivir los 80s de manera glamorosa! [FOTOS] | Fotografía: Instagram

24 de Noviembre del 2016 - 17:55
» Textos: » Fotos: Instagram

La reconocida conductora de televisión asistió a la preventa de Canal 4 con un look inspirado en lo mejor de los 80s

Por: @pepetorrejon | Las redes sociales se han inundado de glamour pues todas las estrellas de canal 4 han venido compartiendo los looks elegidos para la preventa 2017 del mencionado canal y como era de esperarse, una de las mejores vestidas de la ceremonia ha sido la reconocida periodista Mávila Huertas.

Al mejor estilo de los años ochenta, la guapa periodista han impactado a todos con uno de sus mejores looks de media estación inspirado en el espíritu irreverente y desenfadado de la década de los ochenta donde los brillos, los metálicos, lo llamativo y excesivo eran la pauta para lucir "on point".

A través de la red social Instagram, arma indiscutible de las celebs nacional e internacional, Mávila Huertas compartió, para el deleite de sus fans, la fotografía donde la vemos luciendo un vestido corto de paillettes azules, escote asimétrico de un solo hombro y falda a la mitad de la pierna. 

Mávila combinó magistralmente la mencionada prenda con un par de tacones metálicos y un clutch a tono, los cuales contrastaron el peinado y el maquillaje centrado claramente en la estética de los ochenta: Cabello batido con mucha laca y ojos marcados.

Y como no encontrar similitudes con los años ochenta si el look de Mávila nos recuerda mucho a los presentados por Hedi Slimane en su última colección couture para Saint Laurent, marcada fundada por el gran maestro Yves Saint Laurent en los 50s y que significó una liberación para la silueta femenina.

Metálicos, lentejuelas, exceso y volúmen. Así fue dicha colección que trajo de vuelta lo mejor de los año donde la laca imperaba y los colores estridentes eran la premisa para obtener un buen look.

Sin duda alguna, un muy buen look elegido por la guapa Mávila Huertas. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Gisela Valcárcel y su pasión por los brillos! [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp