Imagen
Imagen

Por:  | Hasta hace unos días,  estuvo de visita por tierras colombianas y su presencia no pasó desapercibida, ya que alguien con la personalidad de la reconocida periodista siempre se hará notar, vaya donde vaya.

Su viaje se dividió entre la ciudad y la playa, con paradas obligadas en puntos de mucho interés para Mávila y como era de esperarse, sus looks no decepcionaron para nada, siempre teniendo un 'fashion statement' muy presente y fiel a su estilo fashionista y arriesgado.

Como podemos apreciar en la foto compartida por la periodista, en su cuenta de , ella visitó entre otro lugares, una cervecería artesanal en donde no dudo lucir un muy producido look. Chaqueta verde en cuero, suéter gris con detalle de brillos, jeans rasgados y unos llamativos tacones de purpurina en color fucsia, que sin duda alguna fueron el de talle principal en el look.

Dicho calzado se pudo apreciar mucho mejor en otra foto en donde Mávila, con la personalidad que tanto la caracteriza, posó de manera divertida para sus fans logrando que se aprecie el mencionado calzado, el cual activó nuestra memoria fotográfica. ¿Dónde hemos visto este tipo de calzado?

Fue para el desfile de Primavera-Verano 2016 de la conocida marca Balenciaga, que ahora se encuentra bajo el mando del diseñador georgiano Demna Gvasalia, quien revitalizó la histórica casa de modas luego de la salida de Nicholas Ghesquiere, quien ahora es el jefe de diseño para Louis Vuitton.

Detalle del desfile Balenciaga Primavera-Verano 2016

En dicho desfile se pudieron apreciar tacones con mallas de colores que se combinar con prendas muy coloridas y que han sido recreadas por otras marcas low cost internacionales, llegando hasta los armarios de personajes como Mávila. Sin duda alguna, la reconocida periodista sabe cuales son los items básicos para cada temporada y como combinarlos para lograr un look de alto impacto.

Desfile Balenciaga Primavera-Verano 2016

¡TIENES QUE VER ESTO!

¡TIENES QUE VER ESTO!