Imagen
Imagen

La guapa y talentosa Mayella Lloclla ha sorprendido a sus fans con algunas de sus últimas fotos compartidas en  en donde luce algunas opciones que deberías tomar en cuenta para tus días de verano. Y es que con el calor y el los días soleados, vestirse durante estos meses puede ser algo complicado. Así que toma nota de los siguientes tips en base a las prendas elegidas por 

Si piensas elegir un looks que simule un look de dos piezas y tenga capas asimétricas, como el que vemos a continuación, escoge un par de sandalias de estilo minimal en color nude para alargar visualmente tus piernas y hacerte lucir mucho más alta. 

Si el estampado y el color de fondo en la prenda son sumamente contrastantes, asegúrate de que el centro del vestido, es decir, la zona de cintura, se marque para definir tu silueta. Además, puedes recurrir a una prenda con escote en V como la elegida por Mayella y combinarla con complementos como un labial y esmalte de uñas a tono con el vestido. 

Los vuelos siguen siendo una opción acertada para esta temporada y el look elegido por  es una buena guía para aquellas chicas que tiene busto pequeño, torso angosto y caderas anchas pues centrarán la atención sobre la zona superior del cuerpo y resaltará el bronceado, si eres de las que adora coger más color en la playa. 

TE PUEDE INTERESAR: