Mayella Lloclla alborota el Centro de Lima con dos hermosos looks
Mayella Lloclla alborota el Centro de Lima con dos hermosos looks

¡Qué bonita se ve!  sorprendió a sus seguidores y a los transeúntes del Centro de Lima tras aparecer con dos hermosas prendas ideales para la llegada de primavera. En unas fotos difundidas en Instagram, la joven actriz mostró la  que protagonizó por los alrededores de Plaza San Martín y Jirón de la Unión, lugares en los que fascinó a más de uno.

En la citada red social, Mayella optó por llevar puesto un tul de tejido macramé en color blanco y un par de accesorios puntuales en las orejas y muñeca. Su  lo complementó con un peinado formal y maquillaje que puede emplearse para la noche.

A diferencia del primero, en esta foto Lloclla opta por un vestido strapless de punto de colores blanco y negro que también ha generado varios comentarios. Como parte de los accesorios, la famosa eligió un par de lindos aretes color dorado que estilizaron más su cuello.

Los fans en  resaltaron la hermosura de la figura pública e indicaron que debería salir más seguido. Sin embargo, los looks fueron parte de una campaña de publicidad para una conocida marca de relojes.