¡Una sexy bombón! Mayella Lloclla lució así de bella en bikini [FOTO]
¡Una sexy bombón! Mayella Lloclla lució así de bella en bikini [FOTO]

¡Qué bonita y segura de sí misma lució ! La actriz que fue parte de 'El regreso de Lucas' apareció muy sexy en un delicado  que remeció en las redes sociales.

A través de , Mayella publicó una fotografía donde figuró con un traje de baño de color blanco y sus manos tomaban su cuello. "Tan linda y talentosa", "Qué hermosa eres", "Eres un angelito", escribieron los fans de la famosa en la citada red social.

"Deja que la vida fluya. Que tengan un maravilloso día. Foto: #PabloGuerra, make Up: @juliocesarneyracampos", escribió Lloclla como leyenda de la imagen que tuvo más de 830 "me gusta", así como positivos comentarios.

Como se recuerda, a Mayella la han vinculado con su compañero actor de reparto, Sergio Gjurinovic, pues en las fotos que aparecían en el ciberespacio, la parejita guardaba una gran química al posar juntos.

Una publicación compartida de Mayella Lloclla (@mayellalloclla) el

Mayella, por su parte, ha declarado que sí existe una buena química entre ambos, se llevan muy bien, son amigos y que a pesar de la base de toda relación sentimental es la amistad, ellos no han llegado a tanto.

A Mayella Lloclla se le recuerda por sus actuaciones en 'El vientre' o 'Detrás del espejo'. Ella dio su gran salto a la fama en el 2001 con su interpretación en la miniserie de la cantante Dina Paucar, en la que hace de la misma Dina, pero en sus inicios como cantante.

Mayella siempre se le ha visto interpretando papeles complicados y hasta cierto punto marginalizados, pero que tienen una mensaje positivo, donde siempre se puede salir adelante a pesar de los problemas. Además, la audiencia la quiere por ser una profesional que brille con luz propia por su talento que por aparecer en escándalos. Linda, ¿no lo creen?

Mira más aquí: 

Mira más aquí: