Mayella Lloclla dejó asombrados a fans con elegantes looks
Mayella Lloclla dejó asombrados a fans con elegantes looks

¡Lindas propuestas de moda! , actriz muy reconocida en el cine nacional, asombró a sus seguidores de las redes sociales al publicar unas fotos donde sacó su lado más elegante, atinado y glamoroso. Fiel a su estilo, la famosa no dejó de posar para el lente de la cámara con tres atinadas propuestas. Para saber un poco sobre sus looks, checa estas  que te mostraremos a continuación.

Las imágenes, difundidas en , muestran a Mayella como toda una sensación con sus vestidos elegidos en color champagne, rosado y turquesa. Los tres  llevaron diversos cortes, pero aún así no dejaron de impresionar a los fanáticos de la actriz, pues cada uno llevaba una particularidad distinta.

En el primer look observamos un vestido con detalles de encaje y pedrería de color champagne y llevó consigo un peinado recogido que generó gran cantidad de 'me gusta' en las .

En la otra publicación, Lloclla lució un vestido de encaje rosado que también motivó a que los cibernautas dejen sus halagos en los comentarios.

Sin embargo, en este último look notamos todo el glamour que eligió la figura pública en un modelo de vestido turquesa y con detalles de pedrería en el pecho. Los accesorios fueron tan sutiles, pues apenas llevó unos aretes largos y cabello recogido.

Te puede interesar