Mayella Lloclla se realiza tratamiento facial para lucir bella
Mayella Lloclla se realiza tratamiento facial para lucir bella

La actriz  compartió con sus seguidores de Instagram un post donde se le reluciente tras haberse realizado un  para cuidar su cutis y limpiar de las impurezas de su rostro. En la imagen, se le ve a la joven siendo atendida por un especialista quien, además le brindó una sesión de masajes. 

Como bien se sabe, la limpieza diaria del cutis es uno de los hábitos de  que debemos poner en práctica de manera continua para cuidar la piel y evitar el desarrollo de imperfecciones.

Día a día el rostro está expuesto a una gran cantidad de toxinas debido a la contaminación que está presente en el ambiente, ello va deteriorando y envejeciendo nuestra piel. Si bien muchas de las impurezas las eliminamos con agua y jabón, casi siempre requerimos otros tipos de productos para removerlas en su totalidad.

Por ello, se recomienda que se asista a un especialista que pueda tratar el tema con el mayor de los cuidados. Por otra parte, te dejamos unos tips que puedes tomar en cuenta para realizar en casa. Después de lavarte el rostro con agua, secalo dando toques suaves con la toalla y recuerda no acostarte sin haberte desmaquillado

Te puede interesar