Mayra Couto y la tierna foto de su infancia
Mayra Couto y la tierna foto de su infancia

La talentosa actriz  ha anunciado que dentro de poco volverá a las pantallas de TV nacional tras haberse alejado desde el final de 'Al Fondo Hay Sitio' en diciembre del año 2016.

PUEDES VER: 

Pero no solo eso, Mayra Couto se mantiene en constante contacto con su gran legión de admiradores a través de las redes sociales donde comparte fotografías no solo de su trabajo, sino también de su día a día. Y hay una instantánea que llama la atención de entre su galería: una de cuando era una niña.

Es así que Mayra Couto compartió en Instagram una fotografía de su infancia en la que refleja que desde pequeña se inclinaba por el mundo del arte. En esta aparece vestida de negro y bailando en una actuación escolar: "Dale a tu cuerpo alegría, Macarena", escribió la actriz.

Pero no solo ello. El actor Erick Elera, con quien trabajó en la exitosa serie de TV 'Al Fondo Hay Sitio', comenta la instantánea con su particular sentido del humor: "Ya se veía venir... ¿la locura no? Jajaja... besos, manita", se puede leer en la red social. La fotografía superó los dos mil 'me gusta' en la red social.

TE PUEDE INTERESAR: