Mayra Couto contesta a usuaria que la critica por su look [FOTO]
Mayra Couto contesta a usuaria que la critica por su look [FOTO]

¿Ya no hay respeto? Desde que  decidió emprender un nuevo rol en la actuación, algunos fans han comenzado a criticarla por su radical . Y es que para algunas usuarias, la guapa actriz "ha perdido feminidad" por cortarse totalmente la melena y lucir más atrevida. Esta apuesta de imagen es parte de su nuevo personaje en el que dará vida en 'Cumbia pop', una nueva producción que se verá dentro de poco en la pantalla chica.

Puedes ver: 

Todo comenzó cuando  publicó una fotografía donde aparecía con el maquillaje más oscuro, cabello corto y vestuario que es parte de esta telenovela. Mientras que sus verdaderas fanáticas la felicitaban por su nuevo proyecto, otra sólo se limitó a indicar que "ya no parecía mujer", detalle que molestó a la conocida actriz, pues no dudó en responder dos horas después en . Su mensaje llegó a recibir varios "me gusta" de sus admiradores.

La famosa ha tenido este cambio en su estilo debido al nuevo rol que tendrá que derrochar en la televisión. 'Cumbia pop' tendrá como protagonistas a Erick Elera y Elisa Tenaud. Los roles antagónicos recaen en Andrés Wiese y Mayra Couto. La serie narra la historia de Andrea Carhuancho, una monja que está enamorada de Jonathan (Erick Elera), el líder de una pandilla juvenil. 

Durante un enfrentamiento callejero, los miembros de la pandilla de Jonathan y sus rivales son detenidos y enviados a un reformatorio, donde una mujer, interpretada por Tula Rodríguez, intentará reinsertarlos en la sociedad mediante la música. El contenido de la telenovela incluirá versiones en cumbia de temas conocidos del repertorio pop peruano, como los hits que las hermanas Cayo escribieron para la telenovela "Torbellino" y algunos hits de Diego Bertie.

Te puede interesar: