Mayra Couto revela cómo cubre sus cicatrices
Mayra Couto revela cómo cubre sus cicatrices

Historia de lucha y superación. , quien en octubre del 2013 fue diagnosticada de cáncer de tiroides, reveló de qué manera superó su experiencia y cómo se sintió tras llevar una cicatriz notoria en el cuerpo. A través de un video en , la actriz contó sus vivencias en varios  y pidió a las mujeres que no se sientan avergonzadas cuando se trata de mostrar alguna cicatriz por .

"Muchas chicas me han escrito diciéndome que tienen problemas con la tiroides, que cómo hice yo para taparme las cicatrices, así que este video es para ellas. En primer lugar nunca tapé mi cicatriz. Yo tuve cáncer a la tiroides en el 2013 y tengo un corte a lo largo desde la oreja hasta el medio del cuello. No la hizo ningún cirujano plástico. Al principio me mandaron cremas tipo gel, pero la verdad es que nunca se me hizo necesario tapar mi cicatriz. Entonces yo quisiera decirles a todas esas chicas que tienen miedo. Esta cicatriz no me hace menos, no me da vergüenza."

Couto, quien está fuera del país viajando a varios puntos de Europa, aseguró que luego de su experiencia comenzó a valorar más a la vida. "Es una cicatriz que simboliza un momento de mi vida, un momento crucial y que comencé a valorar la vida, a encontrarle un sentido, a divertirme con mi vida, a usar mi vida y vivir realmente."

Lo que sí confirmó es que tuvo que inyectarse corticoides a la piel. "Lo que sí hice en un momento fue inyectarme corticoides porque tenía piel queloide. Eso sí lo hice con un cirujano plástico. Lo hice porque se estaba hinchando (mi piel). Duele mucho, así que piénsenlo bien si quieren pasar por eso o no."

Te puede interesar