Mayra Goñi causó suspiros entre sus fans por llamativo escote [FOTO]

Mayra Goñi causó suspiros entre sus fans por llamativo escote [FOTO]

Mayra Goñi causó suspiros entre sus fans por llamativo escote [FOTO] | Fotografía: Instagram: Mayra Goñi

15 de Septiembre del 2017 - 04:19
» Textos: » Fotos: Instagram: Mayra Goñi

¿Al natural? La actriz se mostró más sexy que nunca

¡Wow! Mayra Goñi no deja de impactar en las redes sociales. Esta vez, la compañera de Flavia Laos y Alessandra Fuller de 'Ven baila quinceañera', ha cautivado a sus miles de fanáticos con una imagen que llamó la atención a más de 30 mil admiradores (por cantidad de "me gusta") en su cuenta personal de Instagram. En dicha red social, la joven enloqueció a todo la comunidad de internet por posar para la cámara con un escote negro en el que aparecía, al parecer, sin brasier.

Puedes ver: ¿Mayra Goñi abusó del Photoshop en esta peculiar foto?

En las redes socialesMayra Goñi colocó como leyenda de la instantánea: "Por más fuerte que sea la tormenta, recuerda: PASARÁ", escribió la actriz en su perfil. De inmediato, sus admiradores comenzaron a mandarle elogios por su físico y belleza, pues no ha pasado desapercibida y no tiene nada que envidiar a sus otras dos partners de la serie de América TV. "Preciosa", "hermosa", "bella", "linda", fueron algunos adjetivos que lanzaron los cibernautas.

Sin embargo también hubo otro grupo de detractores que comenzó a criticar a la ex 'Yuri'. "Se te está pasando la mano con la ropa. Recuerda: Ningún extremo es bueno", colocó. Además, no es la primera vez que la morocha difunde imágenes con este contenido. En otras publicaciones ha aparecido mostrando su diminuta cintura, lo que ha generado más reacciones de los fans.

Hay que recordar que Mayra Goñi visitó el set de 'Estás en todas' junto a Flavia Laos y durante su entrevista en dicho espacio televisivo reveló que no está enamorada. De esa manera confirmó el fin de su relación con el futbolista Luis Trujillo, detalle que pocos sabían.

Te puede interesar:

Ximena Hoyos pasa de sexy a recatada en un abrir y cerrar de ojos [FOTOS]

William Levy: sus hijos le dieron una bella sorpresa por cumpleaños [VIDEO]

Alan García se alegró por estadía de Korina Rivadeneira en Perú [FOTO]

María Pía Copello mejoró sus habilidades en conocido deporte [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp