Imagen
Imagen

Pisaron España y fueron sensación entre sus fans, ahora están en Portugal y la guapa actriz, Mayra Goñi, en compañía de Flavia Laos y Alondra García se muestran más fabulosas que nunca en la tierra del fado y los azulejos.

La recordada '' de 'Ven baila quinceañera'  no ha dudado en compartir sus mejores momentos en la playa a través de su cuenta en Instagram y ahora te mostramos cuales han sido los detalles más resaltantes en cuanto a sus looks de playa usados durante su paso España y Portugal. 

Bañador metálico. De la mano de un swimsuit estampado con la palabra 'Sirena' en inglés, Mayra posó en la bellísima playa de Algarve Praia Do Carvalho, uno de los destinos más top del momento en Portugal.

Estampado bohemio. Mientras que en Platja de es Pujol Formentera, la también cantante mostró sus infartantes curvas a través de outfit bastante revelador con aires retro y ligeros toques bohemio gracias al diseño del estampado.

Macramé y borlas. Y fue en Cala Saladeta, Ibiza donde comenzó la diversión de playa junto a Flavia Laos, que Mayra Goñi mostró en todo su esplendor el toque moderno y fashion en sus bikinis con detalles de borlas colgando de la braga y bordes en macramé en la zona del top. ¡Simplemente fabulosa! 

TE PUEDE INTERESAR: