¡Mayra Goñi mantiene en secreto al galán de su videoclip!
¡Mayra Goñi mantiene en secreto al galán de su videoclip!

i, actriz de Ven Baila Quinceañera, está realizando el videoclip  de su nueva canción  Maldito.  Hasta ese momento, ella ha dado solo pistas del galán que lo acompañará. Desde hace unos meses, la actriz viene revolucionando las redes sociales con unos cortos videos en los que presume de su armoniosa voz. La protagonista de "uru, La princesa de la selva", ha sorprendido a su amplia legión de admiradores en Instagram con un clip en el que interpreta a capella y con mucho sentimiento la canción "A puro dolor", uno de los más grandes éxitos de la recordada banda "Son by four" que cobró mucho éxito a inicios del 2000.

Hace tres días, colgó un vídeo en Instagram que ha superado las 53 mil reproducciones y donde sus fans intentan adivinar quien es el hombre de espaldas que le acompañará en su videoclip. Goñi con su hermosa sonrisa dice: "Pronto sabrán quien es el maldito que está atrás". Sus admiradores se han aventurado a descubrir el  nombre del galán y  quien esta más voceado es  ¿Será él?

Como se recuerda, la actriz  hace unos meses también causó gran alboroto entre los usuarios tras someterse a un radical cambio de look y dejar a un lado sus característicos rulos para lucir una melena extralarga y totalmente lacia. Además de su belleza, hubo un detalle que dejó absortos a sus fans, muchos de ellos encontraron un gran parecido entre la modelo y la cantante internacional, . La joven actriz se encuentra impulsado su carrera como cantante.

¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: