Mayra Goñi presume sus curvas con coqueta prenda
Mayra Goñi presume sus curvas con coqueta prenda

encendió las redes con una llamativa fotografía que subió a su cuenta personal de . La famosa  colgó en esta plataforma de foto y video una instantánea en la que luce lo mejor de su figura con un top negro de generoso escote en forma de 'v' así como un ceñido jean negro que resaltó su ya reconocida 'cintura de avispa'.

La famosa  de 'Ven baila quinceañera' colocó en la descripción de su fotografía el siguiente mensaje: "No se pierdan este sábado El Reventonazo de @lacholachabuca" ya que se presentará este fin de semana en el mencionado programa de . También llamó la atención de los usuarios la sensual actitud que tiene ante la cámara así como el estilo con que combinó las prendas.

El outfit que lució en la imagen también fue acompañado por un peinado que dejó las puntas de su cabello con un tono café. En conjunto, la bella amiga de  ha dejado cautivados a todos con su apariencia y sus impactantes curvas. Hasta el momento su publicación cuenta con más de 33 mil 'me gusta' en esta  a menos de un día de haberse publicado la instantánea.

Recordemos que la famosa actualiza con frecuencia sus redes y, últimamente, tanto ella como Flavia Laos publicaron en Instagram unos videos en el que bromeaban mutuamente llamándose 'bataclanas' mientras bailaban. La  Thalía Estabridis intervino para grabar los divertidos momentos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: