Mayra Goñi se muestra cariñosa con Fabio Agostini
Mayra Goñi se muestra cariñosa con Fabio Agostini

enloqueció al ver la reciente publicación de  quien apareció en una bella postal y de forma muy cariñosa con . En ella se le puede ver a la bella actriz trepada a una camioneta tubular en un sexy short y top. A su lado y sosteniéndose en forma protectora, el modelo lució su torso bien formado mientras posa ante la cámara. 

La fotografía se volvió viral tras declaraciones de la misma actriz sobre sus intenciones a dejar las salidas con el empresario. Ella afirma que desea tomar las cosas con calma y no pone en duda la caballerosidad del chico reality. 

En esta ocasión, la postal tuvo referencia al cumpleaños del chico reality. "Hoy no es un día cualquiera, hoy es cumpleaños del Galáctico, una persona que estoy conociendo y cada día me sorprende con sus ocurrencias y miles de formas de sacarme una sonrisa, una persona con un corazón enorme , Gracias por ser como eres. Feliz cumpleaños, Fabio Agostini. ¡¡Cuenta conmigo siempre!!", mencionó en la captura. 

La publicación ya ha alcanzado los 34, 329 Me gusta en las pocas horas que lleva publicada y muchos de sus fans afirman que se ven como una linda pareja. ¿Opinas lo mismo? 

Te puede interesar: