Mayra Goñi impresiona con sexy traje de baño que reinará este verano 2018
Mayra Goñi impresiona con sexy traje de baño que reinará este verano 2018

La exuberante actriz y cantante, , ha compartido con los usuarios a través de su cuenta personal de  una infartante fotografía que está dando mucho que hablar. La artista y sus sensuales curvas han vuelto a encender las redes sociales por el ceñido traje de baño con el que aparece en la imagen compartida. Sin duda es una muestra de que se está preparando para el verano con lo mejor por lo que sus fans tampoco han dudado en hacer más popular esta instantánea.

En la descripción de la foto, la joven de 25 años de edad, colocó una frase bastante sugerente: "Con el tiempo te das cuenta que no necesitas sentir mariposas, necesitas sentirte tranquilo". Y es que no hay que olvidar que hace unos días confirmó el término de su relación amorosa con el futbolista de Sport Huancayo, Luis Trujillo. En el programa de televisión donde dio esta noticia tampoco dio más detalles acerca de este tema sensible, sin embargo, con este mensaje en su post da la idea de que sigue con fuerza para adelante.

La fotografía que en las últimas horas está arrebatando muchos suspiros, cuenta ya con más de 33 mil 'me gusta' en esta . Además, todos han quedado impactados con su belleza. El corto traje de baño que usa para la foto destaca lo mejor de su figura. La actriz que encarnó a 'Viviana' en la serie 'Ven baila quinceañera' ha recibido múltiples halagos de parte de todos sus seguidores: "Maravillosa", "Qué hermosa mujer" y "Regia, eres una belleza" son las frases que ha provocado la cantante.

No olvidemos que desde que terminó la exitosa serie en la que participó, ha actualizado con mayor frecuencia sus redes y en Instagram ya ha superado los más de 60 mil seguidores. Sin duda que esta nueva etapa de soltera y enfocada en otros proyectos le está sentando bien. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: