Mayra Goñi y cómo aprovechar el feriado largo luciendo más cool que nunca

Mayra Goñi  y cómo aprovechar el feriado largo luciendo más cool que nunca

Mayra Goñi y cómo aprovechar el feriado largo luciendo más cool que nunca | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos: » Fotos: Instagram

La joven cantante y actriz se decanta por la onda urbana para cada momento del día

Por: @pepetorrejon | Conocida por sus dotes actorales y su talento en el canto, pero pocos saben que Mayra Goñi es toda una fashionista quien ama las prendas llamativas en looks más relajados, logrando así una perfecta combinación que se podría clasificar como estilo urbano y ecléctico.

Mayra, quien tiene una contextura bastante menuda y pequeña, sabe bien que las prendas ajustadas y bien entalladas son la mejor elección pues de esa manera saca provecho a su esbelta figura. Pero también sabe que sobre todas esas prendas ajustadas, un juego de capas y texturas nunca cae mal y es por eso que ella se decanta por un detalle que se ha vuelto un 'must' entre las famosas nacionales.

Hablamos del kimono de inspiración retro, una suerte de bata en seda o algodón estampado, con detalles de flecos y bordes lisos, en color entero o con algún motivo floral o abstracto y que se ha convertido en el detalle preferido por personajes como Mayra.

Fiel a su estilo urbano y relajado, la conocida actriz combina el mencionado artículo con un crop top de encaje negro con cuello V y detalle de textura en todo el borde, un par de jeans en azul clásico y denim stretch con la basta doblada, prenda que hace un perfecto match con un par de botines negro de gamuza y suela gruesa, muy en tendencia ahora.

Y es que celebrities como Miley Cyrus (en la época de Hannah Montana), Nicole Richie Nicky Hilton han sucumbido ante los encantos de llevar un kimono en cualquier ocasión, probando que esta prenda es la indicada para la transición entre el verano y el otoño pues aporta actitud, textura pero sin llegar a agobiar en durante las horas de sol.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¿Puro maquillaje? Chris Soifer deja boquiabiertos a fans con transmisión en vivo [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp