Mayra Goñi y su expectativa con Fabio Agostini
Mayra Goñi y su expectativa con Fabio Agostini

La hermosa modelo, cantante y actriz de televisión, , ha cautivado a muchos de sus seguidores ya que en una entrevista a un medio local, decidió revelar cómo va su relación con el modelo , con quien ya lleva varias semanas de salidas. También destacó que expectativas tiene con él. 

Una de las bellas protagonistas de la serie 'Ven baila quinceañera' detalló que, muy al contrario de lo que piensan muchas personas, el modelo no es una mala persona y que de hecho se trata de un 'caballero' y que se ha portado muy bien con ella. "Es un chico súper lindo y cariñoso, además de comportarse como todo un caballero", mencionó. 

Cuando se le preguntó acerca de qué pensaba de la fama de mujeriego que se ha ganado el famoso español, la popular modelo contestó lo siguiente: "Vamos a ver qué sucede, él ya sabe que si me hace una le diré adiós. En ese sentido tengo las cosas muy claras".

Recordemos que el último fin de semana, el modelo y hermano de Bruno Agostini, la sorprendió en el set del programa 'El reventonazo de la Chola', donde le regaló una rosa y la levantó con sus brazos en evidente señal de amor. Otro evento destacado fue su expulsión de '' luego de tener un intercambio de palabras con la conductora María Pía Copello. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: