Mayra sobre Grace Gonzáles: "Grace es el personaje que representa al público” [VIDEO]
Mayra sobre Grace Gonzáles: "Grace es el personaje que representa al público” [VIDEO]

Falta poco para el estreno de la octava temporada de Al fondo hay sitio y muchas personas esperaran ansiosas este día, no solo por lo que esconde la trama sino además porque esta vez regresa uno de los personajes más queridos de la serie, Grace Gonzáles.

Mayra Couto, la actriz que le da vida a este personaje, dio una íntima entrevista al programa Pandora Slam en la que habló acerca de los sentimientos que genera su personaje en la gente y por qué cree que la hija de Charito se ha robado el corazón del público.

"Grace es el personaje que representa al público, lo que el público quiere decir. Si algo les parece muy exagerado o le parece mal o bien, Grace lo dice. Para mí ella es la coherencia. Es la única cuerda de la familia. Es como la hija de la familia Peluche, todos están locos y ella es la normal”, expresó.

Para la joven actriz, la familia que rodea a Grace: una mamá sumisa, una tía loca y dos tíos que solo piensan en divertirse, hacer ver lo centrada que es. “Eso hace que el público se identifique con ella”, puntualizó.

Sobre por qué la gente no se enganchó tanto con la participación de Gisela Ponce de León, respondió: “Eso es básicamente por la costumbre. Para mi la tv lo que trata de hacer es acostumbrarte, por eso Al fondo hay sitio tiene tantos años. Todos los programas de ficción lo que tratan de hacer es que el público se acostumbre, que sea parte de su vida porque Gisela actúa muy bien, canta y también transmite una ternura increíble y tiene química con Andrés, hasta donde me han dicho”.