Me fastidia y no sé si perdonaría... Entérate qué respondieron
Me fastidia y no sé si perdonaría... Entérate qué respondieron

Siempre existe algo que nos molesta muchísimo, al punto que se vuelve complicado olvidar y perdonar. ¿Coincides con alguno de los famosos?

Mayra Couto. "Es algo difícil, pero creo que traicionar una amistad puede quebrantar la confianza. No me gustaría que alguien que quiero y considere una amiga(o) me haga eso. Dependiendo de la situación, podría perdonarla(o), pero creo que ya no podría ser su amiga."

Ximena Hoyos. "No perdonaría la mentira. La verdad, aunque duela, es mucho mejor. Prefiero que me cuenten las cosas mas terribles que puedan suceder a estar viviendo rodeada de hipocresías y engaños."

Ebelin Ortiz. "No tolero la violencia hacia la mujer. Es un tema que a mí me atañe como mujer y como persona afroperuana. Esa realidad no es ajena a nosotros y de alguna manera creo que nos encontramos con contextos que siempre giran alrededor del tema de la igualdad de género."

Jessica Butrich. "Aquellos que minimizan su creatividad y sus sueños son imperdonables. Siempre hay que plasmar cualquier idea que tengamos, por más audaz que sea. Por ejemplo, en la moda he aprendido a nunca decir ‘nunca’ cuando quiero sacar a relucir un nuevo concepto para la mujer. Quizás ahora no me guste, pero mañana sí y puede hasta convertirse en tendencia."

Fabio Agostini. "No perdonaría una infidelidad, por más fuerte que haya sido la relación. Puedo ser capaz de tachar cualquier engaño, porque no me gusta que jueguen conmigo. La confianza es un regalo que se debe valorar y hay chicas que se aprovechan de eso."

Lucía Oxenford. "Desapruebo completamente que alguien maltrate a un animal. Creo que hay muchas personas inhumanas que se aprovechan de estos indefensos seres para hacer todo tipo de maldades. Debemos proteger a nuestras mascotas y denunciar todo acto criminal contra ellos."