¡Me mueeero! ¿La 'Reina madre' se fue a Latina?
¡Me mueeero! ¿La 'Reina madre' se fue a Latina?

Ya ha sido confirmado que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller serán los nuevos conductores del programa reality que pronto estrenará Latina, pero como se sabe, con la salida de ellos de Combate, también se despidió Marisol Crousillat, más conocida como 'La Reina Madre'


En declaraciones para un programa de su nuevo canal, se le preguntó a  Gian Piero Díaz sobre el equipo de trabajo: "La verdad que no estamos trayendo a nadie, ellos han venido nomás (risas)", y luego agregó: "La idea es juntarse con las personas que conocemos definitivamente, con las que hemos trabajado antes, con las que nos sentimos cómodos porque lo mismo que se ve en pantalla es lo que pasa detrás de cámaras".


Pero cuando le preguntaron si Marisol Crousillat, más conocida como 'La Reina Madre' será parte del nuevo proyecto televisivo, esto fue lo que respondió Gian Piero Díaz: "No, La Reina Madre no está".


Pero, Marisol Crousillat a través de su cuenta de Twitter se encargó de confirmar dicha noticia al responder a la pregunta de una seguidora: "y @MACROUS??? La reina madre ya no estará con Uds???".