¡Me muero! Kate del Castillo habla sobre 'El Chapo' Guzmán
¡Me muero! Kate del Castillo habla sobre 'El Chapo' Guzmán

No se calló nada. La actrriz mexicana Kate del Castillo concedió su primera entrevista desde la recaptura del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, al portal del semanario The New Yorker; en donde narra cómo se involucró con el narcotraficante.

La actriz cuenta que todo se inició en 2014 al recibir un correo electrónico de parte de gente cercana a 'El Chapo' Guzmán. Luego se presentó un “licenciado del señor Joaquín Guzmán Loera”, que le explicó que estaba interesado en una película biográfica y que estaba dispuesto a cederle los derechos para ello debido que la admiraba debido a su trabajo en 'La Reina del Sur'.

“Aún estaba decidiéndome entre un documental y una película actuada”, preciso Kate del Castillo aunque “El Chapo” quería una película de gran presupuesto, protagonizada por del Castillo, si bien no se sabe exactamente qué papel interpretaría.

En la parte final de la entrevista, la actriz considera que se ha emprendido una “cacería de brujas” en su contra, como demuestra el hecho de que sólo se han filtrado a los medios las conversaciones de “El Chapo” con ella, cuando deben existir materiales con otros personajes de interés periodístico.

Leer más: