Meghan Markle impone su fino estilo a 40 días de ser duquesa
Meghan Markle impone su fino estilo a 40 días de ser duquesa

ha pasado el primer mes como la duquesa de Sussex y ha logrado marcar su estilo propio con maravillosos diseños que dejan ver su particular gusto por prendas complejas, maravillosas, y simplemente deslumbrantes. Sin duda alguna, ha marcado una tendencia real a través de su maravillosa manera de lucir sus prendas.

Su estreno en Ascot era una de las citas más esperadas. Para las carreras optó por un diseño en blanco de Givenchy.

En esta primera imagen, dejo ver que el perla es perfecto. Su vestido con una basta de puntas ovalada devela un entalle en su cintura. Con esta prenda el cinturon y los botones le dan un aspecto muy familiar y hermoso.

El primer acto más allá de la agenda de la familia real fue la boda de Celia McCorquodale, hija de Lady Sarah McCorquodale, hermana de Diana. El enlace de la prima de Enrique se celebró el 17 de junio de 2018.

Aqui la podemos ver con un dulce vestido de cuello blusa y mangas largas. Además cuenta con una abertura lateral. El diseño de flores lo hace ver jovial y muy cómodo. Sin duda, un vestido de campo maravilloso para una caminata junto al príncipe Harry.

Su primer viaje fuera de Londres fue con la reina Isabel II en una actividad poco frecuente por parte de la soberana, que no suele viajar a solas con sus nueras ni con las hijas de sus nietos. Para el viaje en el tren real a Chester se decantó por la que parece haberse convertido en su firma fetiche, Givenchy y zapatos de YSL.

¡Maravilloso! Este vestido cuenta con una capa encima que da la cabida a mangas a la prenda de forma sutil. El cinturón negro le da viabilidad y quiebra la estructura lineal del vestido. Con unos tacos negros, se ve encantador y muy formal.

La primera aparición pública de Meghan de Sussex tras su boda fue en los festejos por el 70º cumpleaños del príncipe Carlos, el padre de su marido Enrique. Ese 22 de mayo optó por un vestido en color crema de la marca británica Goat con mangas transparentes que cuesta alrededor de 500 euros. Lo que más sorprendió de su atuendo es que llevara medias.

Finalmente, este vestido fue el que usó en la primera aparición como duquesa. Cumplió con todos los protocolos y manifestó ser parte de dicho grupo real con el detalle perfecto en las transparencias

Te puede interesar: