Meghan Markle y su obsesión por tocarse el cabello tienen una razón
Meghan Markle y su obsesión por tocarse el cabello tienen una razón

se encuentra más feliz que nunca luego del anuncio oficial del  que tendrá en mayo del 2018 con el príncipe Harry, de Gales. Ante esta noticia, sin embargo, los paparazzis han llovido y captaron a su vez una manía que tuvo la  en distintas ocasiones: tocarse el cabello. Aunque muchas veces signifique una reacción ante situaciones incómodas o sociales, la psicóloga Blanca Cobb y experta en lenguaje corporal da un explicación más precisa.

El día del anuncio del matrimonio fue muy notorio el comportamiento de la reconocida figura de la serie 'Suits' al tocarse el cabello e inclinar ligeramente la cabeza. En este caso, indica la especialista, así como en todos, es importante conocer el contexto y el entorno. "El gesto de Meghan es tranquilizador", comenta, ya que no estaba en una situación estresante. También agregó que muchas personas lo hacen de forma inconsciente y que sobre la inclinación que muestra en algunas fotos es un gesto de protección.

Recordemos que la famosa de 36 años de edad es una reconocida actriz y estadounidense. Ella también actualiza constantemente sus  y en  pueden apreciarse diversas fotos en las que comparte momentos con familiares y amigos. Hasta el momento ella tiene más de 2 millones y medio de seguidores en esta plataforma de foto y video. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: