¡He aquí la diferencia! ¿Michelle Obama resalta más que Melania Trump? [FOTOS]
¡He aquí la diferencia! ¿Michelle Obama resalta más que Melania Trump? [FOTOS]

¿Día de luto? Luego del triunfo de  como presidente electo de los Estados Unidos, diversos portales internacionales han filtrado más información no sólo sobre el historial del mandatario, sino también de su esposa, Melania Trump.

¿Sabías que Melania tiene una personalidad totalmente diferente a Trump? Aquí te contamos algunas diferencias, así como también de ciertas comparaciones con la exprimera dama, Michelle Obama, quien es tendencia en las redes sociales por su gestión en tierra americana.

Empecemos con Melania. Ella nació fuera de los Estados Unidos y fue una de las pocas exmodelos que a sus 46 años, quiere verse más discreta y sin ser involucrada en los escándalos. La rubia lleva 11 años de casada con Trump y tiene un hijo de 10 años con Donald llamado Barron.

¿Qué la hace diferente? Melania se ha presentado en las escasas entrevistas como una mujer devota de su familia que preferiría tener un rol muy tradicional. "(¿Cuál sería mi causa?) Los más necesitados, sobre todo las mujeres y los niños."

Pese a los buenos deseos que tendría la esposa de Donald, en las redes sociales no dejan de compartir imágenes donde revelan "Ahí está tu primera dama" como leyenda de unas escandalosas fotos donde aparece Melania.

La rubia lucía joven, sin nada de ropa en algunas instantáneas, mientras que en otras permanecía con una llamativa lencería, aspecto que ha indignado a más de uno en la web.

¿Esto la hace diferente a , esposa de Barack Obama? En los portales de 'El Universo' y 'El Mundo', señalan que la exprimera dama ha cumplido a la perfección su rol, pues ha conseguido su propio perfil, así como mejorar la imagen de su marido.

En , una usuaria dedicó un extenso mensaje donde revela que Michelle jamás podrá ser comparada con Melania, ya que su educación y elegancia han enseñado a toda una nación, a pesar de haber sido víctima por su color de piel.

También vea: