Imagen
Imagen

Dos de estas tres mujeres tienen una labor importante en los gobiernos de sus países.  es la cara positiva del gobierno de su marido. Ella ha logrado conquistar a muchas personas con sus grandes looks y cotizadas marcas. Por su parte, Brigitte Macron, esposa de Emmanuel Macron presidente de , ha convertido a los vestidos cortos y rectos en su pieza básica para muchos eventos. Por su parte, , Reina consorte de España, también es centro de atención por sus bien elegidos looks, pero ahora las tres mujeres ha mostrado tener algo en común más allá que sus cargos: 

Hace poco, durante la visita de Letizia de España a Senegal, África, la esposa de Felipe VI eligió lleva un look bastante simple y relajado en donde una blusa verde, firmada por la marca Massimo Dutti, fue la elegida para darle el toque de color al atuendo en esa oportunidad. 

Dl U390727 002

Por su parte, durante la cena de navidad ofrecida en el Palacio del Elíseo, Brigitte Macron se decantó por un vestido de mangas largas y falda a la rodilla de corte recto en color verde botella. Un look bastante seguro, elegante y acorde a las celebraciones que la hizo ver realmente guapa. 

Dl U390745 009

Así mismo, en el evento 'Toys for Tots', celebrado en la base militar Joint Base Anacostia-Bolling de Washington,  Melania Trump siguió uno de trucos más usados hasta ahora: un abrigo como pieza principal en el look. Esta vez, la primera dama estadounidense eligió una pieza firmada por Prada valorizada en 1750.00 euros. 

Dl U390742 004

COLOR DEL AÑO

Recordemos que a finales del 2016, de acuerdo al análisis de tendencias globales, la agencia  determinó que el color verde sería el color bandera del 2017. El nombre con el que se etiquetó a dicha tonalidad fue '' o '', y como se esperaba, el color se convirtió en la clave de los looks de muchas fashionistas. 

TE PUEDE INTERESAR: