Imagen
Imagen

La primera dama de los Estados Unidos, realizó una visita a la ciudad de Detroit, Michigan para realizar una campaña de inclusión en la escuela Orchard Lake Middle en donde no dejó a nadie indiferente debido no solo a su carisma, sino también al look elegido para dicha visita protocolar. Y es que como ya se viene haciendo costumbre, la primera dama no ha dudado en elegir lo más fino para dicho momento. 

Apelando al 'rosa millennial', una de las tonalidades más pedidas por los amantes de la moda, la esposa de Donald Trump se sentó, conversó y hasta se tomó varios 'selfies' con los niños de dicha escuela. A través de su cuenta en , Melania compartió diversas imágenes de dicha visita pero muchos se preguntan ¿cuánto invirtió en dichas prendas? Aquí el detalle aproximado. 

Para dicha visita Melania eligió las siguientes prendas: abrigo rosa firmado por Valentino (USD 1.965 dólares), top de cuello redondo en cachemir gris de Michael Kors (USD 732 dólares), pantalón en lana tropical elástica de Michael Kors (USD 749 dólares) y un par de stilettos rosa firmados por Christian Louboutin (USD 643 dólares) de quien tiene toda la colección completa. Dando la suma total de USD 4.090 dólares ¿nada despreciable no creen? 

Y es que según información lanzanda por el portal mundohispanico.com, Melania Trump habría reducido de 16 empleado a cargo de Michelle Obama a solo 5 bajo su mando, generando un ahorro en la administración de su marido de 1.24 millones de dólares a  486,700 millones de dólares. 

Imagen relacionada

TE PUEDE INTERESAR: