Imagen
Imagen

Durante el evento oficial organizado por la familia presidencial estadounidense en la Casa Blanca, la pareja conformada por Donald Trump y Melania Trump recibieron al mandatario de Kenia, Uhuru Kenyatta, y a su esposa, la primera dama, Margaret Gakuo Kenyatta. Y como siempre, el look de la ex top model eslovena ha dado mucho de qué hablar.

Y es que más allá del hecho de que eligió un outfit digno de un cóctel en donde los tacones de 12 centímetros firmados por  tuvieron que soportar el momento en el que decidió realizar trabajos de jardinería sobre suelo removido, fue la falda elegida por la Flotus, lo que llamó la atención.

Valorizada en más de 3 mil dólares americanos o 2 750 euros, Melania Trump decidió llevar una falda midi estampada firmada por la exclusiva  Valentino, una de las más importantes firmas de moda y alta costura en el mundo. 

Sin duda alguna, todo una muestra de que más allá del estilo de esta exmodelo, existe un gran presupuesto destinado a vestirla perfecta para cada ocasión, ¿o no?

TE PUEDE INTERESAR