Melania Urbina reveló estos detalles sobre el abuso que recibió de niña
Melania Urbina reveló estos detalles sobre el abuso que recibió de niña

compartió un pasaje de su vida personal al hablar sobre los derechos que debe recibir la mujer. La actriz de "Al fondo hay sitio" fue víctima de  cuando era pequeña.

La popular "Monsefuana" explicó a través de Facebook que a la edad de 12 años tuvo que soportar algunas actitudes de personas "enfermas" que intentaron aprovecharse de su inocencia.

“Me han metido la mano en el micro, con 12 años y uniforme de colegio. A los 14 un guía turístico en Huaraz, aprovechando que me desmayé por el soroche, me manoseó con la excusa de poner un ungüento en mi pecho. (...) Mi cuerpo estaba inconsciente, mi cabeza no. A los 16, también en uniforme escolar, un tipo me agarra por atrás con fuerza y mete su lengua en mi boca. Logré soltarme y corrí aterrada."

Otra de las experiencias que comentó fueron acerca de los comentarios ofensivos que recibe en las redes sociales. Ello se generó debido a los desnudos que realizó Melania Urbina en el rubro cinematográfico. "Ahora, ya adulta, aprendí a convivir con los comentarios horribles en las redes. Me dicen de perra para abajo por haber hecho desnudos en el cine."

"O peor aún, me dicen las cosas ‘ricas’ que me quisieran hacer, de la forma más cruda y explícita. ¿Para qué? ¿Creen que me gusta? ¿Les pone creer que me someten con sus palabras? Ya aprendí a no tomarlo personal”, explicó.

Urbina considera que su hija debe recibir una calidad por parte de la sociedad y no ser sometida bajo ninguna circunstancia a estos morbosos incidentes. “Tengo una hija hermosa de 12 años. Y me niego a que ella tenga que aprender a convivir con la violencia. Me niego a que tenga que asumirlo como normal, me niego a resignarme a que tarde o temprano, a ella le pase algo".

"Quiero que sea libre, que viva sin miedo. Y vivo convencida de que el amor lo transforma todo”, recalcó al señalar luego que "es hermoso ver que si trascendemos nuestras propias historias, podemos sentir nuestra verdadera naturaleza. Todas somos una y todos somos unos. ¡Ni una más!”.

Vea más: 

TAGS RELACIONADOS