Imagen
Imagen

volvió a los titulares por su participación en  2. En una entrevista hecha por Domingo al Día, la actriz habló sobre su personaje y respondió a las críticas que le hicieron hace quince años cuando se estrenó la primera película y muchos se escandalizaron por las escenas subidas de tono que protagonizó con 

"Yo creo que el verdadero , el verdadero empoderamiento, es cuando una actriz si quiere hacer una escena, estar descubierta y expresar su cuerpo y su sexualidad lo pueda hacer libremente. No es que ahora el feminismo es cúbranse todos", explicó. 

Señaló que su personaje de la 'chica dinamita' la ayudó a encontrarse con una faceta de ella misma que nunca había desarrollado:  "Me ayudó a buscar un lado mucho más fuerte, descarado y desvergonzado y me ayudó a descubrir que era mucho más valiente y más mandada de lo que yo creía  y es bien bacán  conectarse con ese lado de ti".

La  'monsefuana' también se mostró preocupada sobre el acoso que sufren las mujeres en la sociedad. Contó que a los 12 años la habían toqueteado y que teme que lo mismo le pase a su hija.  "Yo tengo una hija y me da rabia pensar que, así como están las cosas,  es cuestión de tiempo de que le metan la mano a ella. Me niego a pensar así.", declaró exasperada. 

TAGS RELACIONADOS