Melenas XL: 5 trucos que necesitas saber para brillar
Melenas XL: 5 trucos que necesitas saber para brillar

No hablamos de cabellos ultra planchados y que lleguen a la mitad de nuestra cintura. ¡Nooo! La nueva tendencia propone melenas a media espalda, con volumen y muy bien cuidadas. Conoce cuáles son los secretos de este look. 

1.- Su cabellera larga y con ondas nos encanta. disfruta de sus alborotados rulos que le dan un estilo muy romántico. Para mantener las ondas muy naturales como ella pulveriza con agua mineral tu pelo antes de salir. No lo humedezcas tanto. Amarás los resultados.

2.- Si tu pelo es liso como el de Megan Fox créale más volumen. La actriz le da un toque de rizado a algunos mechones para lucir más desenfadada y juvenil. Solo recuerda no someter mucho tu cabello a altas temperaturas. Y si lo haces usa un protector de calor. Es básico.

3.- Aunque no sean fáciles de peinar es una fan de los crespos. La colombiana siempre luce un estilo fresco y desordenado, sin parecer descuidada. Sus ondas lucen muy saludables. Si te gusta su look dile ¡NO! al peine. Los rulos no toleran los cepillos. Utiliza tus manos para desenredar y darle forma a tu pelo.

4.-  ha evolucionado en muchos aspectos, pero jamás ha cambiado la esencia de su cabellera. La esposa de Casillas tiene una larga melena con raya en medio y en capas. ¡Hermosa! Para copiar este corte pídele al peluquero capear tu cabello para descargarlo si tienes mucho darle volumen si tienes poco.

5.- Ni Rihanna se resistió a las melenas XL. La cantante lució un cabello híper lacio y aunque eran extensiones siempre las mantuvo llenas de brillo. Si la tuya es natural utiliza acondicionador en cada lavado. Y por lo menos, una vez a la semana, aplícate una mascarilla capilar. ¡Ah! Y nunca recojas tu caballo con una coleta con el pelo mojado. Puedes dañarlo.

6.- La chica rebelde de las pasarales, Cara Delevingne también tiene una melena súper sexy. La modelo ha capeado algunos mechones alrededor del rostro para aportar forma y volumen. Pero este corte puede dañar las puntas. Para crear una capa protectora en torno elige un champú para cabellos rubios a base de germen de trigo y girasol. Te beneficiará muchísimo.

¡No te puedes perder esto!