Melissa Klug asegura que estará sola en San Valentín
Melissa Klug asegura que estará sola en San Valentín

¿Será que no tiene suerte en el amor? Luego del ampay de  en una discoteca de Moquegua con varias chicas, la empresaria  expresó que se siente fastidiada por las declaraciones de su examor.

La famosa contó que prefiere celebrar el Día de  con sus hijos, ya que son sus más grandes amores. “La verdad que a esas chicas no las conozco ni en pelea de gallos, todo se hubiera podido evitar si Ítalo me hubiera dicho la verdad. Me siento decepcionada de él”, contó.

De acuerdo a una nota publicada en 'El popular', la 'Blanca de Chucuito' indicó que las fotos en las que aparece su ex muy cariñoso con la anfitriona Nicole Gamio Maldonado, se trataría de un familiar.

“No conozco a la chica, definitivamente hay bastante confianza, porque él nació en Moquegua. ¿Mensajes cariñosos entre ellos? Tengo entendido que se trata de su prima, es lo que él me ha dicho. En fin es su tema, si quiere salir con alguien pues es libre”, dijo la famosa.

CUMPLEAÑOS DE BAILARÍN

De otro lado,  dijo que saludará al bailarín por su onomástico, situación que no quiere indicar que pueda haber una posible reconciliación.

“No tengo problemas en llamarlo por su cumpleaños, lo más seguro es que lo vaya a saludar a su casa. ¿Perdonaría una infidelidad? Ningún engaño, tengo claro eso. Si en el programa (Esto es guerra) le coquetea es su problema”, sostuvo la ex de Jefferson Farfán.

Te puede interesar