Imagen
Imagen

¡De infarto! La última fotografía compartida por  en  ha generando más de 23 mil likes en tan sólo 4 horas luego de haber sido publicada en la conocida red social. La expareja de  se encuentra de visita en Tarapoto y la instantánea fue tomada en el Hotel Rústica de la mencionada ciudad

"Naturaleza pura" se logra leer en la mencionada imagen, la cual se ha convertido en un verdadero viral entre sus fans quienes han sido alborotados por la 'Blanca de Chucuito', debido a su espectacular figura y el bikini elegido para inmortalizar dicho momento. La publicación, a diferencia de muchas otras anteriores compartidas por Klug, tienen la opción de comentarios desactivada. 

CELEBRACIONES FAMILIARES

Hace unos días, la hija de Samahara Lobatón, celebró sus dieciséis años en compañía de su pareja, amigos y familiares. La hija de Melissa compartió la noticia con un mensaje en sus redes sociales que superó los 20 mil likes al al igual que la foto compartida por su madre. 

"Feliz primer mes. Por casualidades de la vida el primer mes es el día de mi cumpleaños (...) conocí a una maravillosa persona que cambió toda mi vida y tal vez sea gracias a él que empiezo a madurar (...) Te amo mi chikibaby gracias por tanto" escribió Samahara Lobatón Klug en su perfil.

TE PUEDE INTERESAR: